Gramática Griega on Facebook

viernes, 29 de mayo de 2009

ΠΑΙΔΕΡΑΣΤΙΑ, παιδεραστία (pederastía)

PEDERASTIA: Abuso sexual cometido con niños.

No es suficientemente vergonzoso, indignante, triste, encolerizante (y mil posibles apelativos más) conocer la noticia del reconocimiento por parte de la iglesia católica irlandesa del abuso a más de 35.000 niños. No, no es suficiente. Todavía teníamos que asistir al lamentable espectáculo de nuestros obispos declarando que el aborto es peor que la pederastia. Y, por si fuera poco, también tenemos que aguantar que Mayor Oreja diga –y se quede tan pancho- que le parece “exacta” la clasificación que hacen los de Rouco Varela.

O sea, tragicómico. Es como si dijeran. “A ver señores, no se pongan así, que nosotros les sodomizamos, les vejamos, les maltratamos, pero les dejamos que vivan”.

Yo debo ser muy mala. Porque nunca se me hubiera ocurrido desear que a estos delincuentes de alzacuello les hubieran sometido a las degradantes experiencias que ellos mismos han cometido. Sin embargo, desde el asco que me producen, desearía con todo mi alma que las madres de estos sinvergüenzas hubieran optado por el aborto cuando los llevaban en sus entrañas.